Puedes incorporar las nueces en tu dieta mediante la adición a las ensaladas, pasta o arroz. Si te sientes cansada o con nauseas puedes comer un puñado de nueces o cualquier otro fruto seco durante todo el día, así te sentirás con más energía.
La avena está llena de fibra, la cual, ayuda a combatir el estreñimiento durante el embarazo y también de vitamina B, entre otros minerales. Toma un poco de avena para el desayuno. Recuerda que la avena también la puedes encontrar en galletas y panecillos.
Si eres de las que les gusta los frutos tropicales, opta por consumir mangos. Esta poderosa fruta tiene gran cantidad de vitamina A, C y potasio. Lo puedes consumir en jugos, malteadas y hasta ensaladas dulces.
Este fruto está cargado de ácido fólico también conocido como vitamina B9, esta vitamina debe consumirse durante los primeros meses de embarazo ya que es esencial para la formación del cerebro y el sistema nervioso del bebé.
Gracias a su gran contenido de vitamina A, la zanahorias son excelentes para ayudar a tu bebé con el desarrollo de sus ojos, huesoso y dientes. Lo bueno de la zanahoria es que la puedes añadir a muchas de tus comidas.
Las espinacas son ricas en ácido fólico, además de hierro lo que tu bebé necesita para todas sus células sanguíneas. Las puedes comer crudas en ensaladas, siendo estas un alimento esencial para el desarrollo del cerebro y la formación de los ojos en el feto.
*El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.
|
¡Comparte en tus redes sociales! |
|
|
|