La mayoría de las personas por no envejecer pueden hacer cosas que no son tan buenas para salud a largo plazo, porque se alejan de los hábitos saludables para envejecer con felicidad y tranquilidad. Sin embargo para ser sinceros más allá de las cirugías estéticas, existen otros hábitos saludables para alargar la vida.
Algunas de las alternativas son las que te presentamos a continuación: alimentos antioxidantes para lucir más joven, que por sus propiedades harán que tu piel luzca más rejuvenecida y por supuesto mejorarán tu salud notablemente.
Granos enteros: Por ser ricos en vitaminas y fibras, los granos enteros son los ideales para reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y mejorar la digestión. Asimismo, por contener altas propiedades antioxidantes se convierten en unos de los alimentos para lucir más joven que no pueden faltar en tu dieta.
Aceite de Oliva: Este es uno de los productos de consumo diario que pueden ayudarte a retrasar las marca de los años, y eso se debe a que el aceite de oliva contiene un grandioso antioxidante llamado polifenoles, que además reduce los riesgos de las enfermedades cardiovasculares. También tiene vitamina A y E que permiten una piel saludable. Razones de sobra para consumir aceite de oliva, ¿no crees?
Nueces: En una buena dieta antienvejecimiento nunca están de más las nueces, además de ser ricas fuentes de grasas insaturadas, contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y Omega 3. No sólo te harán ver más joven, sino que te ayudan también a cuidar la salud del cerebro. ¡Interesante!
Chocolate negro: Es quizá el alimento para lucir más joven con más antioxidantes. Resulta del procesamiento del cacao, y contiene ultraoxidantes como catequina, epicatequina y procianidinas que ayudan a mejorar la circulación y protege los nervios de inflamación y otras enfermedades.
Brócoli: Los beneficios del brócoli para la salud son innegables, ya que es uno de los alimentos más ricos en vitaminas y minerales. Entre otros, contiene sulforafano que trabaja para prevenir los daños del paso del tiempo en nuestro cuerpo, haciéndose cargo de los radicales libres. Úsalos para preparar ensaladas saludables, nutritivas y anti-age.
Así que de ahora en adelante no dudes en incluir estos alimentos antioxidantes para lucir más joven en tu dieta.
*El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.
|
¡Comparte en tus redes sociales! |
![]() |
![]() |
![]() |