La sensación de vivir en “automático” se refleja en el estado anímico y físico; en el primero, te vuelves una persona negativa, en alguien que le gusta criticar todo y enfatizar los errores de los demás; además, de que te encuentras en la búsqueda constante de una salida fácil a tus problemas. En el segundo, experimentas cansancio y síntomas de enfermedad que aparecen y desaparecen de repente.Sin darte cuenta dejas que la rutina tome el control de tu vida; realizas las mismas acciones día tras día sin que realmente las disfrutes.
Para dejar atrás este estado “automático”te ofrecemos los siguientes tips:
Posteriormente busca las alternativas inmediatas, y positivas, que pueden ayudarte a eliminar esos estados mentales negativos.
Trata de no estresarte, y si ya lo estás libera la energía. ¿Cómo? Estira tus manos y pies, que tus dedos traten de tocar el cielo. Percibe que parte de tu cuerpo acumula más energía negativa.
Reflexiona sí realmente es necesario sentirte así por la situación que estás viviendo; es decir, si justifica que te estés haciendo daño a ti mismo.
*El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.
|
¡Comparte en tus redes sociales! |
|
|
|