Hábito #1 - Ingiere un probiótico
en ayunas todas las mañanas en ayunas. estos te ayudarán a
fortalecer tu sistema, regularizarte y ayudarte a la digestión. Si tienes un bebé en casa también te ayudará a evitar problemas de alergias. Los encuentras naturalmente en el yogurt hecho de soya fermentada, kombucha, col agria, verduras
en escabeche, etc.
Hábito #2 - Que tu primer comida del día sea un jugo, batido, ensalada o platillo verde, te ayudará a limpiar y oxigenar tu sangre.
Hábito #3 - Evita el consumo de alimentos procesados, asegrate que vengan lo más parecidos a como están en la naturaleza.
Hábito #4 - Come grasas buenas como aguacate, pescados como salmón y atún, aceite de coco extra virgen, aceite de olivo crudo, aceite de uva, aceite de linaza crudo.
Hábito #5 - Evita consumir alimentos procesados que tengan cualquier clase de colorantes artificiales.
Hábito #6 - Toma mucha agua para limpiar todo lo que tu sistema no necesita. Evita tomar bebidas azucaradas y/o carbonatadas, café, etc. ya que en lugar de hidratarnos nos deshidratan.
Hábito #7 - Realiza actividad física como andar en bici, jugar baseball, ir a nadar o cualquier otro ejercicio que puedas realizar te ayudará a mantenerte en forma durante este período vacacional.
** El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.
|
¡Comparte en tus redes sociales! |
|
|
|